domingo, 23 de mayo de 2010

May is almost over


El mes de mayo empieza a llegar a su fin y con él llega la vuelta de antiguos sentimientos y antiguos recuerdos.

Llegan las horas de insomnio tratando de olvidar las fechas en las que estamos, las pesadillas que me recuerdan aquellos días de angustia, los instantes que me recuerdan que no aparecerá su yamaha azul.

Que pese a que llegue el verano no volveré a la acogedora casa del centro que tanto me gusta, que en esa casa ya no hay nadie esperando la llegada del verano y la consiguiente visita, que las tardes de playa ya no acabarán con una visita "inesperada".

Se acaba mayo, empieza junio, empieza el verano, todos están entusiasmados con la nueva estación, con el calor. Pero tras unos cuantos años, el fin de mayo y junio siguen siendo mi pequeña pesadilla

miércoles, 5 de mayo de 2010

Memories

Si te paras a pensar un momento cuantas personas conocen realmente tu parte oscura, ¿cuántas crees que saldrían?
Yo estos días he estado pensando y realmente creo que solo la conocen dos personas. De todas las personas que he podido conocer en mis 20 años, algunas cosas solo he sido capaz de contarselas a un par de personas, y encima dos personas que más tarde no fueron lo que yo pensaba que eran, los dos tenían motivos "ocultos" para ser tan atentos y preocuparse tanto de esa parte de mí que tanto me empeño en ocultar.
Quizá el problema es que me he acostumbrado a mantener ciertos recuerdos en secreto que ya no sería capaz de expresarlo en voz alta. El dolo de aquella mañana al recibir la noticia de que ya no volvería a verle más, el dolor al ver motos parecidas, el dolor de ir a clase para sentir como las palabras pueden hundirte hasta el fondo, el odio a los espejos que durante años no podía ni mirar, el tener que inventar formas para tapar las marcas de todos los daños que yo misma me produje, multiplicando todo lo que me rodeaba haciendo, posiblemente, que todo pareciese peor de lo que era.
Ahora parece que esa parte está olvidada, pero siempre está ahí como una sombra, una palabra inocente, un encontronazo, un día en que te ves peor, ... todo ello rescata aquellas sensaciones para hacer que todo vuelva a repetirse.