Si te paras a pensar un momento cuantas personas conocen realmente tu parte oscura, ¿cuántas crees que saldrían?
Yo estos días he estado pensando y realmente creo que solo la conocen dos personas. De todas las personas que he podido conocer en mis 20 años, algunas cosas solo he sido capaz de contarselas a un par de personas, y encima dos personas que más tarde no fueron lo que yo pensaba que eran, los dos tenían motivos "ocultos" para ser tan atentos y preocuparse tanto de esa parte de mí que tanto me empeño en ocultar.
Quizá el problema es que me he acostumbrado a mantener ciertos recuerdos en secreto que ya no sería capaz de expresarlo en voz alta. El dolo de aquella mañana al recibir la noticia de que ya no volvería a verle más, el dolor al ver motos parecidas, el dolor de ir a clase para sentir como las palabras pueden hundirte hasta el fondo, el odio a los espejos que durante años no podía ni mirar, el tener que inventar formas para tapar las marcas de todos los daños que yo misma me produje, multiplicando todo lo que me rodeaba haciendo, posiblemente, que todo pareciese peor de lo que era.
Ahora parece que esa parte está olvidada, pero siempre está ahí como una sombra, una palabra inocente, un encontronazo, un día en que te ves peor, ... todo ello rescata aquellas sensaciones para hacer que todo vuelva a repetirse.
2 comentarios:
Te has encerrado demasiado en ti misma, y cada vz que alguien intenta acercarse a ti de verdad, le echas. En cierto modo, sabes que no es algo que se puede guardar siempre, por lo que acabas intentando ver "un amigo" donde solo es lo que necesitas, un oido momnetáneo.
TOdos tenemos recovecos oscuros, y mucho me temo que la sensacion de "mierda, estoy peor" no es algo infrecuente ni en mi ni en muchas personas que conozco. El miedo a volver a aquellas cosas es tan fuerte que te paraliza.
Pero un pasado lo tenemos todos. Y dolor, mucho dolor. Pero la clave es saber qué parcela tiene cada cosa en tu vida, y la relacion que quieres tener con las personas que tienes en tu vida. Las personas que, al fin y al cabo, son las que comparten tu vida contgio, sea por pocoo o mucho tiempo.
Yo lo aprendí hace bastante. TUs fantasmas siguen vivos mientras que los alimentas, y les das importancia.
Mira el frente, brilla más que el pasado
Loreeeeeeeeee!
Soy Hada, que a buenas horas te encuentro yo por el mundo blogspottero! (:
Te sigo, la verdad esque Alba me dijo el otro d´´ia que tenías blog y que lee, asique, aquí estoy yo (:
Me encanta, y no sabía que también te gustaba Pereza!
Un besote guapa! Y aver si te veo (LL)
Publicar un comentario