lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEONES!

Tras muchos años de eterno sufrimiento, tras muchos años de buen juego y ningún resultado, tras muchos jugadores que se dejaron la piel y que no consiguieron la copa...por fin ¡somos campeones del mundo!

Todos los jugadores de esta selección y toda la afición se merecía por fin levantar esa pequeña pero gran copa. Por los goles de Villa, por la casta de Puyol y Piqué, la gran visión de Xavi, Iniesta, Xabi, Busquets, por aquellos que han luchados sus minutos pese a no ser excesivamente valorados como Torres, Cesc, Navas; por nuestros capitán Casillas, que llegó nervioso pero encontró su nivel; por ese gran Pepe Reina que sin ser titular siempre está ahí animando y haciendo piña. Todos ellos y los que se me olvidan ¡se merecen esa copa!

Enhorabuena chicos por hacernos vivir una noche historica!!!!!

domingo, 11 de julio de 2010

Night

Son las 2 de las mañana y sigo despierta. Mi hermana duerme tranquila, después de un par de días durmiendo mal.
El sueño finalmente me abondonó y no sé cuando volverá, si es que algún día lo hace. Cierro los ojos e intento dormir, pero pequeños flashes que intento olvidar se proyectan tras mis párpados cerrados. Intento cansarme, llegar absolutamente rendida a la cama, mis párpados se van cerrando pero los flashes aparecen y se vuelven a abrir, absolutamente abiertos por miedo a las imágenes que ven.

Las velas, la gente, las lágrimas, sus padres, él de traje, los moratones, su palidez, absolutamente inmóvil.

El golpe, las piernas, el pulso débil, el hospital, la mañana entera a la espera, los sucesivos días de debilidad.

Los gritos, ella tendida, se despierta poco a poco, nuevo mareo.

Todo lo que puedo hacer durante la noche es leer, escribir, tratar de sacar esas imágenes esperando el día en que al cerrar los ojos ellas no aparezcan, hasta que la angustia por la noches desaparezca, hasta que mi cabeza por fin consiga olvidar.

jueves, 1 de julio de 2010

Little things

La gente se empeña en hacer planes rebuscados, en hacinarse en los sitios de moda, pero a veces un plan simple con la gente adecuada es todo lo que necesitas para dejar de pensar durante unas horas en tu inestabilidad emocional y simplemente sonrier.

Ayer fue uno de esos días en los que un pequeño picnic en el Retiro es suficiente. La compañía perfecta y el día simplemente divertido, justo lo que necesitaba tras días de bajón encadenados.


(Helena te robé la foto xD)