jueves, 17 de febrero de 2011

Chicos

Los últimos días han sido días de relax en casa tras los últimos examenes, pero tras días en los que solo piensas en cómo memorizar todo lo que tienes en los apuntes, vienen los momentos para pensar en todo.

Mi nueva lectura, Carolina de enamora de Moccia, y los últimos acontecimientos han hecho que me plantee la siguiente pregunta: ¿por qué cuando crecemos las historias amorosas se complican tanto? Mi vida amorosa es un asco, para que vamos a mentir, pero al mirar a mi alrededor no puedo dejar de ver que realmente una gran parte estamos igual.

Cuando eres pequeña, o por lo menos más pequeña que ahora, las cosas eran muy sencillas, te gustaba un chico, se lo decías o alguna amiga tuya siempre estaba ahi para contarselo a él y así salías de dudas, si le gustabas era genial y si no le gustabas...bueno te pasabas un par de días tristes pero luego todo volvía a la normalidad y podiais seguir siendo amigos.

Ahora todo es dististo. Si te gusta un chico, primero tienes que averiguar si: a) es hetero 0 b) es gay, porque luego te llevas la sorpresa de que estás pillada por un tío que no te hace caso porque basicamente las chicas no son lo suyo. Si eres de las afortunadas que te fijas en un chico de la opción A, la cosa no es que sea mucho más fácil, porque claro que siempre hay una opción, pero normalmente tienen novia y si no la tienen, ellos son a veces más tímidos que ellas...sí, si no son las chicas las que inician la conversación ellos ni se dignan, aunque siempre puede ser que no están interesados en ti, pero cuando solo consigues que en 3 meses te diga: hola!, ahi tenemos el problema, porque sinceramente ¿no saben decir nada más? a veces es desesperante. Otras veces lo que consigues son algunos mensajes, algunos privados de tuenti/fecebook/etc pero nada de nada, todo parece muy ideal, pero luego te das cuenta de que nada de nada.

¿somos nosotras las que lo complicamos todo, o realmente es todo tan complicado como parece? Sinceramente no tengo la respuesta a esta pregunta, pero intentaré indagar un poco a ver si consigo resolverla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola? Curioseando entre prequieros varios... he venido a parar a tu ciber mundo. Para sorpresa agradable veo una foto de Cobain y una de Richards... inmejorable?
Hasta pronto. Un beso

Sally Burton dijo...

Espero que te gustara algo mas que las fotos de Kurt y Keith, pero ellos forman parte de la inspiración, aunque últimamente estoy en un modo mas "romántico" de lo normal.
Espero que te sigas pasando :)
Un saludo

Anónimo dijo...

Chica en plan "romántico", es para echarse a temblar.

Sally Burton dijo...

Romántica pero triste, pero bueno que se me pasara y escribiré cosas menos dramáticas

Anónimo dijo...

Pero yo soy un bicho muy dado al melodrama!

Anónimo dijo...

Hey he pensado una cosica, me apetece hablar contigo... está tarde me meteré en chatear.com, abriré una sala que se llamará "The man who would be the king" y si quieres te pasas por allí y hablamos un ratito.
(espero no asustarte con todo esto, con que te sientas algo desconcertada me conformo). Bye

josé ángel dijo...

Cuando Harry encontró a Sally...en ese momento ambos andaban en modo romántico, sin embargo los deseos eran de pasar al modo avanzado.
El amor es ese eterno insatisfecho, amiga. Todos lo buscamos, a todos nos gusta sentirnos queridos y tener a alguien a quien cuidar. Pero no desesperes y disfruta del camino, las mejores sorpresas están por llegar...y cuando surge, todo es de forma natural. No es necesario provocar que dos personas coincidentes se sientan reflejados,simplemente, un día...te sucederá.

Un abrazo fuerte, me gustó saber de tí...

si quieres saber algo de mí...
aqui me tienes:

http://cequiembellitledesert.blogspot.com/