Estamos ya en Febrero y empiezo a darme cuenta de que el Reto 2012 no lo voy a conseguir, si mi mente no falla, creo que al final lo dejé en 40 libros en un año, pues bueno llevo solo tres...lo que no es un buen promedio.
El primero fue Asfixia, pero ya os hable de el en otra entrada, el segundo ha sido un libro obligado para la universidad, el libro negro del periodismo español, si os interesa el periodismo y sus entresijos un poco más sucios os gustará, sino ni os lo recomiendo porque es una recopilación de datos, de encuestas, de opiniones de algunas personas relevantes y lo único que te dan ganas, en mi caso es de acabar la carrera para irte a vivir en medio de la nada, porque es más bien desmoralizante ver está la cosa para los futuros licenciados.
Y el tercero, Esta Noche Dime Que Me Quieres, de Federico Moccia, como ya sabeis los que me conoceis y/o los que alguna vez hayais pasado por este blog, Moccia es uno de los escritores de los que leo mucho, quizá demasiado, pero esta vez me sorprendió realmente. Al haber leído sus otras novelas y empezar a leer el libro tuve claro lo que iba a pasar, o lo que yo pensé que iba a pasar porque el final es gratamente sorprendente y esperanzador, para Sofía al menos. Sé que mi opinión no concuerda con lo que la mayor parte de seguidores del escritor habrían querido como final, pero la historia de "amor" que se plantea, y lo pongo entre comillas porque una historia que empieza así muy bien no podía acabar, no es amor, simplemente él quiere a la que no puede tener y ella quiere una vía de escape. Dos personas que necesitan algo nuevo, algo que cambie sus vidas y que se encuentran en el momento justo...
Y hasta aquí con la literatura, ultimamente tengo bastantes historias en la cabeza pero que no se como escribir, si consigo plasmar alguna en papel intentaré compartirla con los interesados en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario