Voy todos los años, pese a que siempre coincide con exámenes, pero siempre encuentro algún ratito para escaparme y sumergirme en la atmósfera de las librerías. Grandes y pequeños recintos que durante dos semanas no tienen tanta diferencia, todos con sus pequeñas casetas intentando que te llevas algún ejemplar de los libros más vendidos de esa año o de pequeñas joyas que todos deberíamos leer.
Andar por el Paseo de Coches en estos días puede resultar una ardua tarea, pero merece la pena, dejarte llevar por la marea, hojeando algunos libros que te recomendaron o que te apetece leer desde hace algún tiempo, o poder descubrir algún libro que no conocías y que como si de una revelación se tratase aparece ante tu vista y no puedes evitar llevartelo a casa, consiguiendo así tu "libro de feria", como me dijo ayer uno de los libreros.
Este año ya fui tres veces, haciendo altos en mis tardes y mañanas infinitas de estudio. Volví a ver a mi querido Moccia, que me firmó un par de libros que traje de Roma y que todavía esperaban su firma. También conseguí mis "libros de feria", el primero que me compré ayer fue Exhumación de Luna Miguel y Antonio J. Rodríguez y los otros son El Club de la Lucha, un clásico que todavía se me resistía y Snuff de Chuck Palahniuk, del que también conseguí alguna firma ^^.

Si todavía no habeis visitado la Feria, os recomiendo a todos los que podais, que os paseis y no os priveis de hojear, tocar y comprar algún libro que seguramente tendrá algo especial para vosotros =).
Yo ya os ire contando qué tal mis libros de feria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario