lunes, 7 de junio de 2010

senza Vale, non vale

Este fin de semana para los fans de Vale ha sido un fin de semana distinto, raro, angustioso. Yo como fan incondicional de este genio de las motos, mi fin de semana ha sido horrible, pegada al ordenador y la televisión a la espera de las últimas noticias.

Todo empezó el sábado, cuando los entrenamientos libres de la mañana estaban acabando. Yo que los libres no los suelo ver, estaba viendolos y a menos de 20 minutos para acabar, Vale se fue al suelo. Su cara de dolor lo decía todo, las lágrimas en los aficionados que estaban en el circuito se empezaban a agolpar y el silencio reinó en Mugello.

Yo en casa me quedé paralizada, su cara de dolor se repetía en mi cabeza, la cara de desesperación de Uccio y los técnicos de Yamaha no pronosticaban nada bueno. Y así llegó la noticia: "Fractura abierta de Tibia y Peroné", lo dijeron en italiano, pero mi cabeza lo descifró en seguida. De 2 a 3 meses de baja. 2 o 3 meses sin disfrutar de él en un circuito, sin ver sus locuras y su preciosa sonrisa sin importar el resultado, pero viendo la caída me alegro de que por lo menos este bien (dentro de su lesion).

El domingo y con todas las muestras de cariño que se sucedieron en todos los puntos del circuito, Vale entró por telefono en la megafonía del circuito. Estaba bien y con ganas de volver y eso es lo importante, pero oir su voz tras el susto del sábado fue demasiado para mí, asíque tras la llorera del día anterior tras ver la caída, se les sumaron las emoción por oirle de nuevo y bromeando.



Este año el mundial se acabó para él y para mí. "Senza Vale, non vale", sin él el mundial ya no es lo mismo, sin él simplemente al mundial le falta el alma, las ganas y la pasión.

Vale torna presto!!

No hay comentarios: