Pedazos de mi alma caen sobre mi rostro en forma de pequeñas y silenciosas lágrimas. Cada lágrima un trozo más y ya no se cuantos van. Cada lágrima un nuevo sentimiento de traición, engaño y decepción...sí decepción, decepción por saber que la mitad de las cosas que decías eran mentira, que fingías sentirlas y porque me hiciste creer que las sentías y ahora vienen los: "lo siento", "los nunca te olvidaré"..., pero ahora todo son palabras vacías carentes de significado, ¿qué tengo que creer lo que dices ahora o lo que decías hace una semana? ¿para qué quiero que te acuerdes de mí si lo único que necesito yo es olvidarte?
Ahora todo lo que siento y sentí me parece absurdo y sí, me siento estúpida sufriendo por algo que al parecer no significó nada y sufriendo por alguien que no derramará ni media lágrima por mí.
Sé que es algo pasajero, que se acabará pasando, que empezará el verano y todos dicen que se me pasará, pero no quiero esperar, quiero que se me pase ya, porque el verano nunca ha sido una buena época para olvidar, porque necesito estar ocupada para no pensar.
Quiero sonreír sin fingir estar bien y quiero poder olvidar todos los momentos buenos para dejar de pensar por qué no fueron suficientes, pero eso se que no pasará, por lo menos pronto...
Pero cuando acaben las lágrimas, cuando no me queden pedazos de alma que soltar...¿qué quedará?