martes, 19 de junio de 2012

FIN

Otro fin de exámenes y este muy deseado, necesitaba acabar y poder mantenerme fuera del bucle de negatividad y frustración en el que me sumerjo en cada época de exámenes finales.

Ahora llega el verano y con él, tiempo para leer tranquila, para escribir cosas fuera de la universidad y fuera de la actualidad, tiempo para dejar que la imaginación fluya y para disfrutar del tiempo libre. Tiempo para olvidar y para dejar que las cosas por fin se enfríen de verdad.

Para los que hayais acabado...QUE TENGAIS UN BUEN VERANO y para los que todavía os quedan exámenes, no desespereis que las vacaciones llegan cuando menos lo esperais.

FELIZ VERANO A TODOS

lunes, 18 de junio de 2012

The Boss

La noche de ayer fue una de esas noches a las que mi cabeza y mi corazón se querrán aferrar de por vida y si eso me pasa a mí, supongo que para las 60.000 personas que abarrotaron ayer el estadio Santiago Bernabeu para ver a Bruce Springsteen les sucederá lo mismo. 

En momentos de crisis y cuando la gente lo pasa mal llega el Boss y transmite un halo es esperanza y durante cuatro horas tu vida y tus problemas se quedan fuera y solo puedes maravillarte y emocionarte con este Artista. Lo suyo anoche fue un derroche de energía continuo, no paró apenas y las casi cuatro horas de concierto parecían pocas cada vez que el Hombre-sí, con mayúsculas todo-decidía dar otro bis y otra canción, sabe poner a la gente en pie como nadie y sabe como mantener a un aforo de 60.000 personas, y vuelvo a repetir la cifra para que seáis conscientes de la hazaña, en silencio, escuchándole embobados, sosteniendo sus luces al aire mientras en el escenario no estaban más que él y su guitarra, eso es un Artista.


Tuvo palabras de aliento para la gente que lo pasa mal en estos tiempos de crisis, y es que si algo a caracterizado a Springsteen durante su larga carrera musical es que se preocupa por lo que pasa a su alrededor y que se preocupa por sus fans, y por ello dedicó una de las canciones más mágicas de la noche a Nacho, un chico de 20 años que falleció hace unos días de cáncer y que como buen fan tenía su entrada preparada para asistir a la cita con su ídolo.

Podría pasarme horas relatando cada cosa que hizo Bruce Springsteen ayer, como comprenderéis cuatro horas dan para mucho, pero mejor me lo quedo para mí para disfrutar solo de cada pequeño detalle que convirtió la de ayer en una noche mágica. 

domingo, 10 de junio de 2012

martes, 5 de junio de 2012

Pedazos de mi alma caen sobre mi rostro en forma de pequeñas y silenciosas lágrimas. Cada lágrima un trozo más y ya no se cuantos van. Cada lágrima un nuevo sentimiento de traición, engaño y decepción...sí decepción, decepción por saber que la mitad de las cosas que decías eran mentira, que fingías sentirlas y porque me hiciste creer que las sentías y ahora vienen los: "lo siento", "los nunca te olvidaré"..., pero ahora todo son palabras vacías carentes de significado, ¿qué tengo que creer lo que dices ahora o lo que decías hace una semana? ¿para qué quiero que te acuerdes de mí si lo único que necesito yo es olvidarte?

Ahora todo lo que siento y sentí me parece absurdo y sí, me siento estúpida sufriendo por algo que al parecer no significó nada y sufriendo por alguien que no derramará ni media lágrima por mí. 

Sé que es algo pasajero, que se acabará pasando, que empezará el verano y todos dicen que se me pasará, pero no quiero esperar, quiero que se me pase ya, porque el verano nunca ha sido una buena época para olvidar, porque necesito estar ocupada para no pensar.

Quiero sonreír sin fingir estar bien y quiero poder olvidar todos los momentos buenos para dejar de pensar por qué no fueron suficientes, pero eso se que no pasará, por lo menos pronto... 

Pero cuando acaben las lágrimas, cuando no me queden pedazos de alma que soltar...¿qué quedará?