He dedicado muchas entradas de este blog a cumpleaños de gente que no conozco y que solo admiro por su trabajo, así que hoy que es el 21 cumpleaños de única y preciosa Helena empieza la etapa de dedicar entradas a gente que sí que conozco.
Si os soy sincera, al principio Helena me intimidaba un poco porque básicamente en carácter es todo lo opuesto a mí. Divertida. Extrovertida. Segura de sí misma. Vamos, que la chica no pasaba desapercibida y ahora tampoco, claro.
Luego con el tiempo dejó de intimidarme. Yo no suelo contar mis cosas porque luego la gente te la pega, pero esta muchacha al final consiguió que bajara un poco las barreras personales (bueno no solo ella, que con las demás también las bajé) y siempre de alguna manera u otra, aunque viva en medio de la nada, está ahí cuando las necesitas para algo o simplemente necesitas que alguien te haga reír un rato. Aunque muchas de esas veces ni ella misma sabía lo mucho que me estaba ayudando en su momento.
FELICIDADES HELENA!!!! porque aunque seas un poco lianta de vez en cuando, te quiero un montón!! =)
1 comentario:
Maldita sea, me brillan los ojillos...
Muchísimas gracias, en serio. Me alegra saber que he sido y sigo siendo de ayuda, sobretodo cuando muchas veces, en los momentos feillos, has sido y eres para mí un empujoncito para seguir adelante. Te quiero pelirroja.
Publicar un comentario